Mercabarna Flor

Pensando en las necesidades y el gran potencial que tiene el mercado de las flores en Europa,
el año pasado se inauguró en las afueras de Barcelona el edificio Mercabarna Flor. Con una estratégica ubicación al pie del terminal de carga del Aeropuerto de Barcelona y una nutrida oferta de productos y servicios, la amplia y novedosa plataforma comercial promete convertirse en un gran centro de negocios, a la vanguardia del sector.

A través de los años, en ADF – Serveis Integrals de Càrrega, nos hemos especializado en sectores industriales concretos, donde los bienes perecederos constituyen una parte muy importante de nuestras líneas de negocio. Por ello le apostamos al sector de la flor; somos los primeros transitarios-transportistas con oficina en pleno corazón del mercado de las flores. Desde Mercabarna Flor, les ofrecemos a nuestros clientes la sin igual operatividad y el excelente servicio que siempre nos han caracterizado, y contamos además con cámaras frigoríficas especializadas y un almacén convencional.

Para efectos de recogida o entrega de documentos, conservamos nuestro punto estratégico
en el Centro de Carga Aérea, ubicado en la Oficina B004 de nuestro transportista Almacenes
el Castell Montjüic.

mb_mid

¿Cómo Llegar?

Carretera Antigua de Valencia 1 (B-204)
Sant Boi de Llobregat 08830
Barcelona, Cataluña
España

A sólo quince minutos del centro de Barcelona, con enlaces directos al sistema de Rondas de Barcelona, conexión desde las autopistas de Girona y Lleida a través del Nudo del Llobregat y desde la Carretera Nacional y la autopista de Tarragona con la Autovía de Castelldefels, Mercabarna Flor está ubicado al lado del Aeropuerto de Barcelona.

Para saber cómo llegar, consulta el mapa de ubicación.
Coordenadas de GPS: 41.3053N 2.0588E

Líneas para llegar en autobús:

L-80 Barcelona-Gavà / Gavà-Barcelona
L-87 Barcelona-Viladecans / Viladecans - Barcelona

back